¿Qué es Reiki ?

El término «Reiki» es una palabra Japonesa. REI significa universal o sin límites, y se refiere a el Universo que nos rodea. KI significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Reiki es una técnica práctica y eficaz para sanar enfermedades, eliminar el estrés, relajarte y sentirte contento mediante la canalización de «energía universal», una energía que nos rodea.

Puedes usar Reiki como un método terapéutico para sanar dolencias o como parte de tu crecimiento personal y espiritual, ya que con su uso habitual te ayuda a «descubrir quién eres».

Según las tradiciones orientales, su flujo circula a través de meridianos o canales energéticos presentes en el cuerpo.

También estos centros se reconocen como Chacras , en tradiciones como el hinduismo.

¿En qué consiste una sesión de reiki?

Una sesión de Reiki es una experiencia de bienestar diseñada para ayudarte a desconectar, relajarte y recuperar tu equilibrio interior.

El practicante canaliza energía a través de sus manos, colocándolas suavemente sobre diferentes áreas del cuerpo o manteniéndolas a corta distancia, siempre de forma respetuosa y sin manipulación física.

El entorno está especialmente preparado para que te sientas cómodo:

Un espacio armónico, cálido y acogedor, con luz tenue, aromas suaves y música relajante que invita a soltar tensiones y a entrar en un estado de calma profunda.